Conoce Etia

 

 

 

 

 

La empresa ESTUDIOS TÉCNICOS E INSPECCIONES ALJARAFE, S. L.     (ETIA, S.L.) se constituye bajo notario el día 23 de Marzo del 1996 y comenzando a trabajar el 15 de Abril del mismo año, con el objeto social de realiza.

A)     Estudios, valoraciones, proyectos e inspecciones de obras.

B)     Las canalizaciones e instalaciones de redes de distribución de gases y líquidos en general, y redes eléctricas.

Y suplir la oficina técnica de Gas Andalucía que desapareció en 1994.

Desde entonces estamos cumpliendo eficazmente las tareas que nos encomiendan por parte de nuestros clientes y principalmente  por Gas Natural Andalucía, S. A.  y el Grupo Gas Natural desde el año 1996 hasta la fecha.

Entidad colaboradora y Proveedora de GAS NATURAL ANDALUCÍA, S. L. con el nº 309861

La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, CERTIFICA  de que esta sociedad se encuentra Inscrita en Registro de Empresa Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la construcción de la Comunidad Autónoma Andalucía, con el número de inscripción del REA 01410008589 y en el CNAE 7111.

La entidad cuenta con unos recursos humanos, entre los que se encuentran ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero superior de Minas, Ingenieros Técnicos  Industriales, Delineantes, Administrativos.

En nuestro apartado de actividades se describen todas nuestras amplias posibilidades de actuación.

Insistimos en que todo se consigue día a día gracias a la confianza de nuestros clientes en nuestra seriedad, formalidad y, por supuesto con las dotaciones humanas y materiales que disponemos.

Los crecimientos de las instalaciones también han ido parejos al volumen de trabajos que ha sido encargado por nuestros clientes. Desde tener una pequeñísima oficina, hemos pasado a tener en Sevilla una oficina de 80 m² en el Polígono PISA  y  una nave en el polígono industrial PINEDA de 250 m² con oficina, otra en Málaga de 75 m² y Córdoba de 80 m², en la actualidad y donde se necesiten, para conseguir la máxima  proximidad a nuestros clientes.

ETIA, S. L. seguirá respondiendo como venimos haciendo y únicamente sabemos con seriedad, formalidad, lealtad, etc y esperamos poder seguir con estos crecimientos siempre que contemos con la fidelidad de nuestros clientes.

Gracias en el nombre de

ESTUDIOS TÉCNICOS E IMPECCIONES ALJARAFE, S.L.

y del equipo que lo forman.

Gracias a los que estuvieron.

Gracias a los que estarán.

Y sobre todos a los que siguen dándonos su confianza.

Gracias a ellos somos capaces de sonreír cada día.

Ellos son nuestra historia y futuro, la experiencia de nuestra empresa

 

Nuestros valores

Respeto

Respeto a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de nuestros compromisos y una actitud colaboradora y honesta.
Respeto a las personas con las que trabajamos, compañeros y colaboradores.
Respeto al medioambiente, parte fundamental de nuestro Sistema Calidad.

Responsabilidad

Al desarrollar nuestra actividad, somos conscientes de la confianza que nos ha sido depositada y de la importancia de nuestro trabajo.

Profesionalidad

Mediante un servicio de calidad, riguroso y eficaz, que permita un desarrollo de nuestra empresa que satisfaga a trabajadores y accionistas. Con voluntad de superación y de mejora continua. Y con un claro espíritu de liderazgo